martes, 20 de mayo de 2008

MI CREDO...

Creo en la pureza de un beso al amanecer

Creo en la sonrisa de un niño mientras juega con la lluvia

Creo en el abrazo de dos amigos

En la igualdad de condiciones

En la bondad de las personas

 

Creo en la sencillez como la verdadera belleza

Creo en la caricia tierna de una madre

Creo en la juventud de mis abuelos

En la niñez de mi alma

En la soberanía de la naturaleza

En la taza de café que comparto con quienes amo

 

Creo en una Colombia tolerante

Creo en las películas como transformadoras de vidas

En una buena charla con mi papá

En los dos centímetros de estatura que me lleva mi hermano

 

Creo en el nacimiento de un líder cuando otro muere

Creo en la magia de los sueños

En la importancia de seguirlos y llegar a vivirlos

Creo en la existencia de otras dimensiones

En la subjetividad de la realidad

 

Creo en la barriga de Papa Noel

En las enaguas de su esposa

Creo en la fuerza de una canción

Y en el palpitar de mi corazón

 

Creo que todo esto es posible por alguien

Que me acompaña diariamente

Creo en la eternidad de mi alma

Y en lo finito de mi cuerpo

 

Creo en el impacto de las palabras

En el arte como necesidad del cuerpo

En la mirada como mensajera del alma

En la exquisitez de un buñuelo recién hecho

 

Creo en un beso donde los labios son un

Pretexto para comunicar dos corazones

Y creo en la felicidad

Donde su definición hace parte del diccionario

Con el que cada ser humano viene al nacer y el cual

Modifica, elimina, o renueva, cuantas veces

Quiera.   

1 comentario:

TOMASA. dijo...

...Yo también creo en eso,además creo en la fuerza de las palabras, en que hay alguien en este momento que también desea lo mejor para ti... Creo en los ángeles, en la magia de TUS ojos y en las manos de un anciano.