lunes, 29 de junio de 2009

ESPERANDOTE

Entre los brazos de mi madre me he dispuesto a encontrar a esa persona

A la cual amare por el resto de mi vida

Mientras aprendo a amarrar mis zapatos pienso en cada uno de los logros que dedicare a esa persona cuando la encuentre

Junto a mis cuadernos del colegio esta aquella carta que escribí, para aquella persona que se que pronto llegara

La universidad me ha recibido con un mundo nuevo, donde se que mis más puros sentimientos encontraran a ese alguien que me amara igual

Mientras ajusto mi corbata, pienso en aquella casa hermosa que construiré junto con esa persona que ha de llegar

Al ritmo de esta canción que he de bailar contigo

De este poema que  he de recitarte

Al sabor de ese helado que juntos disfrutaremos

Y de esa película que nunca olvidaremos

Te sigo esperando

Pero veo que tardas

Y mientras alcanzo mi bastón para poder esperarte junto a la puerta

Siento como mi alma se hace mas liviana

Mis brazos mas débiles

Mis ojos se apagan

Pero el amor que por ti

He guardado en mi corazón

Y en cada uno de mis pasos y pensamientos

Sigue intacto

Esperándote

2 comentarios:

TOMASA. dijo...

Hay avenidas, atajos y personas para enamorarnos, hay puentes, hay barcos, hay aviones y hay palabras; hay miradas, hay silencios y hay risas; hay torta de chocolate, hay errores, hay frío y hay personas...

Hay que pasar por tanto, para finalmente encontrar la formula perfecta, la piel que quiero oler y tocar todas las mañanas, los primeros ojos que vean los mios sean los tuyos y que en las noches seas tu el abrigo de mi alma...

No te afanes por qué tarda, seguramente hace algunos años ese otro corazón está para ti, quisa caminando por las mismas avenidas que tu, comiendo las mismas tortas y soñando con esperarte y encontrarte...Deja que tu corazón siga soñando con eso mientras vives y pintas la vida de ahora, y cuando la encuentres le muestras tus cuadernos del colegio y este blog...

Y yo también sigo aquí... Esperándote

SS dijo...

Ojala el corazon siga intacto...
Y el sentimiento igual...
Ojala sea lo suficientemente fuerte para soportar lo que la vida nos pone en frente...
La soledad, la desconfianza, la indecision, la tristeza y la distancia...
Y al final, si pudiste superar todos esos obstaculos, sabras si realmente valio la pena esperar, o si mas bien no tenias que esperar tanto y esa persona a la que tanto "esperabas" habia estado en frente tuyo todo este tiempo...