miércoles, 21 de abril de 2010

Bienvenido a este loco mundo Gaspar....

 

De pronto pasa el tiempo y voy sintiendo que los años se van devolviendo, que ya no hay un porvenir sino un recordar, que ya no hay un caminar si no un regresar, que yo no hay una esperanza sino un esperar…

 

De pronto siento que exagero, más el espejo me recuerda que eso es lo que quiero… creer. Cuando el momento llega, me han dicho que es como un timbre, tu te diriges, y abres la puerta. Algunos se demoran mas que otros en escucharlo. Algunos alargan el paso o llegan brincando. Otros simplemente se hacen los sordos, se cubren el rostro y esperan a ser jalados por la mucama, ella, que muy bien ha escuchado el timbre y, sin pena, te llama. Pero sobre todo, he escuchado que algunos, pocos, logran saber tiempo antes, cuando esto va a ocurrir, que así será, y emprenden un viaje al laberinto de esos recuerdos, en los que ya no regresan sino que caminan, en los que ya no esperan sino que se esperanzan, y los que ya no recuerdan pues nunca los han vivido… porque, De pronto pasa el tiempo y, voy sintiendo que los años me olvidan. 

 

 

Gaspar. 

No hay comentarios: