viernes, 8 de mayo de 2009

Con la inexperiencia del lente humano...capté la experiencia pura de la vida... aquella mirada que mucho más que años, transmite la tranquilidad que un verdadero amor puede llegar a brindar... no hace falta continuar buscando, el camino se hace cada vez mas corto, pero contigo me siento a salvo. (Gracias a Chepita y a Oscar... y claro, a las dos pintoras de realidades que hicieron posible dar UNA MIRADA A TRAVÉS DEL TIEMPO).

1 comentario:

TOMASA. dijo...

La captura de un segundo puede mostrar todo un tiempo trasncurrido entre el polvo de las calles, los días sin sol, los días en que empezamos a caminar, cuando debimos conseguir nuestro propio sustento, cuando nos caimos por la experiencia de un mal amor peor que era necesario para ap`render amar, y cuadno al fin encontramos a quien pudimos amar para toda una vida, salvo los padres, es ese amor con quien podemos protejernos el uno del otro, a quien podemos empujar de vez en cuando para que no se rinda, a quien podemos besar hasta gastarle los labios, y hacer que el amor no se caiga de la cama de del carro ni del cielo...es una mirada a través del tiempo que dan las marcas en los rostros, en las miradas, en la posición de las manos.

Gracias pro hacer parte de este proyecto de miradas esbozadas de historias, ejemplos del amor verdadero y la capacidad tan inmensa que tienes de percibir y sentir.

Me da un alivio entre tanta maldad, que sé que estoy amando de esa manera