Hombre impecable de cabello blanco y sonrisa pura, anoche un pajarito me dijo que ya no quieres vivir. Que el camino te parece más largo, mientras sientes que tu paso se hace cada vez más corto.
Hombre sincero, amigo de Dios y padre ejemplar. He sentido a través de tu voz cierto cansancio al despertar.
Hombre de mirada profunda y transparente como el fondo del mar, te invito a que tomes mi mano, y a que vayamos a dar un paseo por el sendero hermoso de la vida. Juguemos a maravillarnos nuevamente con la belleza de la naturaleza, aquella que tanto me has enseñado a admirar y a cuidar. Vamos a reírnos del chiste mas simple e inocente, a recordar historias de tu primer y único amor… vamos a olvidarnos por un momento de la idea tangible, pero para mi mente absurda, de que dejes Colombia en cualquier momento.
Hombre impecable de cabello blanco y alma pura, mantén encendido el fuego de la luz de tu vida, no dejes que el viento, que a veces pega fuerte y despiadadamente, apague la llama de un hombre que nunca ha dejado de ser niño, quien ha demostrado que aquello que envejece es la piel mas nunca el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario